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Transparencia Activa y Acceso a la Información Pública

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En cumplimiento a la LEY 1712 del 6 de marzo de 2014, la IMPRENTA NACIONAL DE COLOMBIA pone a disposición de la ciudadanía en general, la siguiente información:

1. Mecanismos de contacto con la Entidad.

1.1. Sección particular

1.2. Mecanismos para la atención al ciudadano

1.3. Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público

1.4. Correo electrónico para notificaciones judiciales

1.5. Políticas Institucionales

2. Información de interés.

2.1. Datos abiertos

2.2. Estudios, investigaciones y otras publicaciones

2.3. Convocatorias

2.4. Preguntas y respuestas frecuentes

2.5. Glosario

2.6. Noticias

2.7. Calendario de actividades

2.8. Información para niñas,  niños y adolescentes

2.9. Código de Integridad

2.10. Información adicional

  

3. Estructura orgánica y talento humano.

3.1. Misión y visión

3.2. Funciones y deberes

3.3. Procesos y procedimientos

3.4. Organigrama Estructura Orgánica

3.5. Directorio de información de servidores públicos,  contratistas y empleado

3.6. Directorio de entidades de Sector

 

3.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés 

  

4. Normatividad.

4.1. Normograma Imprenta Nacional de ColombiaLey 109 de 1994 - " Por la cual se transforma la

Imprenta Nacional de Colombia en empresa industrial y comercial del Estado" - FP: (07/06/2022)

   

5. Presupuesto.

5.1. Presupuesto general asignado (vigencia 2023)

5.2. Ejecución presupuestal histórica anual

5.3. Estados financieros

5.4. Operaciones Recíprocas (*)

  

6. Planeación.

6.1. Políticas, lineamientos y manuales

Manuales.

Planes.

Plan de Servicio al Ciudadano.

Plan Anti-Trámites

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano

 

6.2  Plan de Acción

 

6.3. Programas y proyectos en ejecución

6.4. Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño

 

6.5. Participación en la formulación de políticas

6.6. Informes de empalme

 

6.7.  Planes de Mejoramiento

   

7. Control.

 

7.1. Informes de gestión, evaluación y auditoría

 

Informes de Gestión

 

7.2. Reportes de control interno

 

7.2.1 Estado del Sistema de Control Interno

7.2.2 Seguimiento PAAC y Mapa de Riesgo

7.2.3 Austeridad del Gasto

  • Informe de austeridad del Gasto Trimestre II de 2023 - FP: (09/08/2023)

  • Informe de austeridad del Gasto Trimestre I de 2023 - FP: (30/05/2023)

  • Informe de austeridad del Gasto Trimestre IV de 2022 - FP: (13/01/2023)

  • Informe de austeridad del Gasto Trimestre III de 2022 - FP: (07/10/2022)

  • Informe de austeridad del Gasto Trimestre II de 2022 - FP: (31/08/2022)

  • Informe de austeridad del Gasto Trimestre I de 2022 - FP: (26/05/2022)

  • Informe de austeridad del Gasto Trimestre IV de 2021 - FP: (31/01/2022)

  • Informe de austeridad del Gasto Trimestre III de 2021 - FP: (09/10/2021)

  • Informe de austeridad del Gasto Trimestre II de 2021 - FP: (09/08/2021)

  • Informe de austeridad del Gasto Trimestre I de 2021 - FP: (09/08/2021)

  • Informe de austeridad del Gasto Trimestre IV de 2020  - FP: (10/03/2021)

  • Informe de austeridad del Gasto Trimestre III de 2020 - FP: (29/12/2020)

  • Informe de austeridad del Gasto Trimestre II de 2020 - FP: (16/10/2020)

  • Informe de austeridad del Gasto Trimestre I de 2020 - FP: (06/08/2020)

 

7.2.4 Seguimiento PQRSD 

   

7.2.5 Otros Informes

   

7.4. Entes de control que vigilan a la entidad y mecanismos de supervisión

7.5. Información para población vulnerable

7.6. Defensa judicial

  

8. Contratación.

 8.1. Publicación de la información contractual 

 8.2. Plan Anual de Adquisiciones

  

9. Trámites y servicios.

9.1. Trámites y servicios

  

10. Instrumentos de gestión de información pública.

10.1. Información Mínima

10.2. Registro de Activos de Información

10.3. Índice de Información Clasificada y Reservada

10.4. Esquema de Publicación de Información

10.5. Programa de Gestión Documental

10.6. Tablas de Retención Documental

10.7. Registro de publicaciones  - FP: (15/10/2020)

10.8. Costos de reproducción 

10.9. Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones(

10.10. Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información

  

11. Transparencia Pasiva.

11.1. Medios idóneos para recibir solicitud de información pública

11.2. Divulgación de los canales para la recepción de las solicitudes de información pública

11.3. Seguimiento a las solicitudes de información pública

11.4. Formulario para la recepción de solicitudes de información pública.

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